Últimas noticias

¡25 DE NOVIEMBRE!
¿Dónde? En CAUDETE (Albacete), en el Salón Los Mirenos (Avenida de Villena, 15).
Por fin, tras tantísimo trabajo, podemos anunciar que presentaremos nuestro disco en un gran evento repleto de sorpresas y emociones, en el que ofreceremos un concierto en directo, y os prometemos una puesta en escena que no os dejará indiferentes.
Con...

Por fin, tras la larga espera, podemos decir la fecha de publicación de AUTOPSIA, primer disco de The Ghost Behind.

Como se ha venido anunciando en las últimas semanas, ayer, 16 de agosto de 2023, The Ghost Behind fueron los artistas invitados en la sesión del espectáculo "Magique Varieté", en Off Latina Teatro, Madrid.
Comenzaron su intervención con "Me mentiste", a la que siguió "Míralo bien", y para concluir, presentaron en exclusiva "Mis miedos", el que va a...

Tras un retraso en el inicio de las grabaciones de voces del disco de The Ghost Behind debido a unos problemas técnicos, por fin éstas dieron comienzo la última semana de marzo, y en el momento actual, todas las voces y coros de Ángela ya han sido grabadas, a falta ahora de varias sesiones de grabación de T.C.FERRI que...

"Míralo bien" es el último single de The Ghost Behind, proyecto del que Ángela forma una parte muy importante. Fue lanzado en noviembre de 2021 junto a una campaña de crowdfunding que resultó exitosa, por lo que la grabación del primer disco de The Ghost Behind, que tendrá por título "AUTOPSIA", está en marcha.

© 2023 Ángela Conejero. Actriz y cantante.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar