GODOT EN EL CONGRESO
18.05.2026
Ángela vuelve a protagonizar la obra de teatro “Godot en el Congreso”, que se representará los domingos de junio en la madrileña sala La Usina.

Ángela vuelve a protagonizar la obra de teatro “Godot en el Congreso”, que se representará los domingos de junio en la madrileña sala La Usina.
El próximo 21 de junio, a las 20:00h, Ángela estará con The Ghost Behind presentando las canciones de AUTOPSIA de un modo muy especial y único: en formato acústico, acompañados por MARINA FAGUÁS al piano. Y no podían presentar este formato en un lugar mejor que la emblemática sala madrileña EL RINCÓN DEL ARTE NUEVO.